script type="text/javascript" jQuery(document).ready(function(){ jQuery( ".entry-title, .post-meta" ).insertBefore( jQuery( ".single-post article.et_pb_post" ) ); });

Muchas personas no se dan cuenta que las decisiones que toman al declarar sus impuestos federales pueden afectar su estado migratorio. Los solicitantes de residencia permanente, naturalización, y ciertos tipos de estatus no-inmigrante deben presentar copias de sus impuestos federales con sus aplicaciones. Los oficiales pueden examinar todos los aspectos de sus impuestos, incluyendo la forma en que se presentaron (en forma conjunta, cabeza de familia, etc.), el número de dependientes reclamados, la cantidad y el tipo de deducciones e ingresos, entre otras cosas . Si un agente de inmigración determina que usted cometió fraude fiscal, esto puede resultar en la negación de un beneficio migratorio y, en algunos casos, deportación.

Por ejemplo, un problema común de fraude fiscal es agregar dependientes o familiares que no califican como dependientes. Para reclamar a alguien como dependiente, el dependiente requiere:

• Ser ciudadano de los EE.UU., nacional o residente, o un residente de Canadá o México.
• No tomar una exención personal o ser reclamado como dependiente por otra persona.
• No estar casado y presentar una declaración de impuestos conjunta.
• Ser familiar suyo, menor de 19 años o, si es un estudiante, menos de 24 años (sin límite de edad si es permanente o incapacidad total), vivir con usted por más de la mitad del año, y ser alguien a quien usted cubra más de la mitad de su soporte.
• Vivir con usted o estar en la lista de “familiares que no viven con usted” categoría como se indica en el Servicio de Impuestos Internos (IRS) Publicación 501, no ganar más de $ 4,050 en 2017, y debe proporcionar más de la mitad de su apoyo si reclamando un “relativo”. (Todas las publicaciones del IRS actualizadas se pueden encontrar en www.irs.gov ).

Muchas personas agregan familiares desde Canadá o México como dependientes porque envían dinero a ellos para el apoyo. Esto solamente está permitido si proporciona más de la mitad de su apoyo.

Si sus ingresos anuales son menos de la cantidad mínima establecida por el IRS, usted puede estar exento de declarar sus impuestos. Puede encontrar la cantidad mínima en la Publicación del IRS 501. Sin embargo, si cumple con la cantidad mínima, ya sea documentado o no, y deja de pagar impuestos, esto se puede considerar ser una falta de buen carácter moral y considerar inelegible para beneficios migratorios. Los residentes permanentes están obligados a pagar impuestos si ganan al menos la cantidad mínima. Si no pueden pagar impuestos, pueden ser inelegibles para la ciudadanía en el futuro o tendrán problemas cuando intenten de renovar su tarjeta verde.

Si usted cree que reporto un dependiente que no califica, exagero o subestimo ingresos o deducciones, puede modificar sus declaraciones de impuestos antes de solicitar un beneficio de migratorio. Información sobre los requisitos para la presentación de impuestos, deducciones, exenciones, etc. se puede encontrar en el sitio web del IRS www.irs.gov . Puede ponerse en contacto con su preparador de impuestos para asistencia en presentar enmiendas.

Si tiene alguna pregunta acerca de cómo sus declaraciones de impuestos pueden afectar su elegibilidad para beneficios de inmigración, por favor, póngase en contacto con nuestra oficina al (714) 494-4545 para una consulta.

**** IMPORTANTE CAMBIO PARA RECLAMAR CRÉDITO TRIBUTARIO POR HIJOS ****

Translate »