Protéjase contra el fraude de inmigración

U.S. Immigration Law Group (USILG) advierte a la comunidad que no pague dinero a un "notario", consultor de inmigración, abogado o cualquier organización que afirme que dicha reforma migratoria ha sido aprobada o es inminente.

Si usted desea prepararse para la reforma migratoria en caso de que finalmente se apruebe, hay algunos pasos que se pueden tomar:

  1. Reúna todos sus documentos de inmigración, incluyendo cualquier petición o solicitud anterior que se haya presentado en su nombre. Si no tiene esta documentación, puede pedirla al gobierno presentando una solicitud de la Ley de Libertad de Información “Freedom of Imformation Act” (FOIA).
  2. Reúna todos sus documentos de su caso criminal o y copias certificadas de la corte. Estos incluyen las pruebas de las multas que pueda haber pagado o de la libertad condicional que pueda haber completado.
  3. Reúna todos los documentos relacionados a su familia, como actas de nacimiento, certificados de matrimonio, actas de muerte, pasaportes e identificaciones emitidas por el gobierno;
  4. Reúna documentos de su presencia física, incluyendo talones de cheques de pago, transcripciones académicas (de la escuela), registros médicos, etc.
  5. Solicite una transcripción de sus pagos de impuestos por el sitio web del IRS. Si debe impuestos federales o estatales, considere hablar con un preparador de impuestos certificado para pagar esos impuestos.
  6. Programe una consulta con un abogado de inmigración competente para evaluar su historial de inmigración e identificar las oportunidades actuales o cuestiones que puedan ser motivo de preocupación.

Si usted tiene alguna pregunta o requiere asistencia con cualquiera de estos asuntos, por favor póngase en contacto con nosotros en (714) 494-4545

Categories